integrantes.

donghae...





Lee Dong-hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor ocasional. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.


Vida
Donghae nació en Mokpo, Jeollanam el 15 de octubre de 1986. Donghae inicialmente tenía un sueño para convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, que había deseado que el sea un cantante, Donghae decidió entrenarse para convertirse en cantante.
En 2001, Donghae con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de que ganara conjuntamente el premio al Mejor aspecto exterior con su futuro compañero Sungmin .
Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y clases de interpretación del mismo año. Luego fue contratado para la banda Smile de cinco miembros , con el futuro compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente.
En 2004, Donghae fue puesto en otro grupo de jóvenes y formó parte de Super Junior, con once miembros mas . Entonces, el grupo conocido como Super Junior 05 , la primera generación de , Super Junior. Varios días antes de que el grupo debutó, Donghae hizo una breve aparición en noviembre de 2005 en el panel de SBS Shin Dong-yup's There Is There Isn't.

Carrera

Super Junior
Más información: Discografía de Super Junior
Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 sobre SBS 's programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)" . Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de ultramar de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 del MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
En marzo de 2006,SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
A finales de 2007, Donghae fue puesto en Super Junior-M, la versión china del subgrupo de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y presentó un influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino , "Me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán.

Actuación
Donghae hizo su debut como actor en el documental Super Junior Mystery 6, emitido a principios de 2006. El documental rodea Donghae y su peculiar habilidad de ver y sentir los fantasmas. En agosto de 2006, Donghae desempeñó el papel de un ser humano se volvió cyborg en la versión coreana de BoA en su video musical, "Key of Heart", su primera aparición de plomo en un video musical. El debut oficial de Donghae como actor fue en julio de 2007, con el lanzamiento de la película debut de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys. Donghae hace el papel como un compañero de clase y amigo cercano de Kim Kibum, un estudiante de secundaria que investiga sobre un misterioso ataque de los jóvenes en diversas escuelas secundarias de la ciudad.
A finales de 2007 aparece en el video musical "Kissing You" de las Girls' Generation , principios de 2009, en el video de Ariel Lin "Firefly" MV, junto con su compañero de banda Siwon.
Además, él y Kyuhyun aparecieron cantando en el comercial para lavar la cara del producto "Happy Bubble" con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.


eunhyuk...




Lee Hyuk-jae, nació el 4 de abril de 1986, más conocido por su nombre artístico Eunhyuk, es un cantante de pop coreano, presentador y actor ocasional. Él es un miembro de Super Junior, su posición en el grupo es de rapero y es uno de los cuatro bailarines principales. Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyuk-jae, decidió utilizar el nombre de Eunhyuk, que significa "plata".

Carrera
Super Junior

Eunhyuk nació en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur).
En 1999, cuando cumplió los catorce años, el adiciono para SM Entertainment, a través de "Starlight Casting System", con su amigo de la infancia Xiah Junsu.
Xiah Junsu, fue seleccionado para firmar un contrato con la empresa poco después, pero Eunhyuk no pasó la audición. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado por que mostró sus habilidades para el rap y baile.
Con SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en cantar, bailar, actuar, y tuvo breves cursos del idioma chino mandarín.
En 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y futuro compañero de grupo Sungmin. Junto con Typhoon, Rose y Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, y Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Xiah Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.
El grupo se disolvió rápidamente, sin embargo, Typhoon, Rose, y Attack debutaron como miembros de la banda de rock TRAX, Xiah Junsu debutó como miembro de TVXQ. Eunhyuk y Sungmin se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música Popular Songs de SBS, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop, la lista mensual de álbumes pop.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U", en el verano siguiente se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
Eunhyuk es un aclamado letrista y escribió partes de rap de la mayoría de canciones de Super Junior. Las partes de rap de la canción "Show Me Your Love", fue escrito por él junto con Heechul y Shindong, la letra de "One Love" fue también una de sus obras.
Junto con Han Geng, Shindong, y Donghae, son los bailarines principales de Super Junior, algunas veces son los encargados de hacer la coreografía del grupo.

Sub Grupos
Durante su carrera con Super Junior, Eunhyuk fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior.

Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo es divertido y entretenido.

Programas
Eunhyuk también ha sido el co-anfitrión del Super Junior Kiss the Radio junto con Leeteuk, un programa de radio que promueve la música de Corea y la cultura pop. El programa fue creado el 21 de agosto de 2006 y se ha convertido en uno de las radios con más frecuencia sintonizada en Corea del Sur.

Vida Personal
Eunhyuk es actualmente un estudiante en Pai Chai University. Tiene una hermana mayor, Lee So-ra.
Dentro de Super Junior, es apodado como el "mono", por su apariencia exterior.

Accidente
El 19 de abril de 2007, Eunhyuk fue hospitalizado por un accidente de coche cuando regresaba a casa después de una grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Eunhyuk sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital el 23 de abril.

hangeng...



Han Geng (9 de febrero de 1984), más conocido en Corea como Hankyung, es un cantante chino del estilo pop. Él fue un miembro de Super Junior, también el líder del subgrupo, Super Junior-M. Siendo uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior, también fue uno de los dos miembros del grupo que realiza con frecuencia las artes marciales chinas en las rutinas de baile Super Junior. Es Uno de los primeros y más influyentes artistas de China en Corea, Han Geng fue elegido como portador de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por su contribución a los cambios culturales entre China y Corea del Sur.

Vida
Han Geng, nació en Mudanjiang, Heilongjiang, China. A la edad de 13 años, fue aceptado en la Central University for Nationalities y dejó Mudanjiang de Pekín para perfeccionar su arte en la danza. En diciembre de 2001, un amigo de Han le notificó de una búsqueda de talento ,audición que iba a ser celebrada en Pekín, su amigo lo anima para que haga la audición. Ellos juntos de matricularon para el , H.O.T. CHINA Audition Casting, una audición de fundición que fue organizada por la agencia de talento de Corea y la etiqueta SM Entertainment. La competencia era de 3000 a 1, y Han no tenía ninguna esperanza de ser seleccionado después de que las audiciones terminaron. Después de la audición, Han comenzó a trabajar brevemente como actor de cameo en cortometrajes de bajo presupuesto de China para ganar un sueldo antes de entrar a la universidad. A finales de agosto de 2002, Han fue notificado que había sido aceptado en SM Entertainment. Después de la graduación de Han en la Central University for Nationalities, fue enviado a Corea del Sur y recibió clases privadas de canto, danza y actuación, así como aprender el idioma coreano. Mediados de 2003, Han fue trasladado a los dormitorios y vivía con otros alumnos que estaban bajo la misma etiqueta.

Carrera Musical
Super Junior
El 6 de febrero de 2005, Han Geng fue anunciado oficialmente como miembro de la primera generación de Super Junior 05. Tres meses más tarde después del anuncio, Han Geng hizo su primera aparición los medios de comunicación como un modelo de pasarela en un desfile de moda organizado por "Bum Suk".
Con un total de doce miembros, Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 en SBS programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)".
Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes pop.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
El grupo liberero su primer CD y su single "U" en el verano siguiente, se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música ,hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
Han Geng es una de los pocos miembros de Super Junior que activamente aparece en variety shows, como es un invitado habitual en Love Letter y Star Golden Bell.
Aparte Corea del Sur, Han Geng es también conocido en China, donde él ha hecho apariciones de invitado en más de tres espectáculos de variedades diferentes , siendo uno de los primeros ídolos del k-pop que aparecen en ellas.
Han Geng se convirtió en una celebridad nacional en China, con el debut del subgrupo Super Junior-M el 8 de abril de 2008 en China. El subgrupo liberó su primer álbum de estudio en chino, Me el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en los Taiwan's G-music en los puestos # 2 y # 1.

Sub Grupo
Han Geng, estuvo ubicado en uno de los Sub grupos de Super Junior:

Super Junior-M : Grupo exclusivo para China.

Actuación
Han Geng hizo una aparición con Eunhyuk como un amigo de Heechul en un episodio del drama de MBC Rainbow Romance a principios del 2006. En agosto de 2006, Han Geng jugó el papel de un oficial de policía en el video musical de Zhang Liyin "Timeless", protagonizada junto a Lee Yeon-hee y su compañero de grupo Siwon .El vídeo de música de dos partes fue liberado en septiembre de 2006 . El video musical fue clasificada N º 1 durante cuatro semanas en Melon's Video Chart.
En noviembre de 2007, Han Geng colaboró de nuevo con Zhang Liyin para su video musical en chino, "I Will", y "The Left Shore of Happiness", de nuevo junto a Lee Yeon-hee y Siwon. Los vídeos musicales fueron puestos en libertad en febrero de 2008.
La primera película de Han Geng fue Attack on the Pin-Up Boys, una producción de SM donde todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun aparecen en la película. Han Geng jugó el papel de un popular jugador de baloncesto que más tarde fue atacado por una fuerza misteriosa. A Pesar de las críticas positivas , a la película no le fue bien en la taquilla. Sin embargo, las cuatro versiones de DVD de la película se agotaron y rompió récords de éxitos. A Finales del 2008, Han Geng filmo el mini drama de CCTV llamado Stage of Youth de China. Él juega el papel de Xia Lei, un joven que tiene que pasar numerosos obstáculos y desafíos para alcanzar su sueño de ser la estrella de baile de la generación nueva. El drama cuenta con 12 episodios, era el Año nuevo Especial chino (Chinese New Year Special) y también un tributo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Fue transmitida por CCTV-Children (少儿频道) a partir de enero 19-31, 2009.

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (portador de la antorcha)
El 20 de marzo de 2008, Han Geng fue anunciado para ser uno de los portadores de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el primero del grupo en ser elegido en la historia.
Han Geng simultáneamente ha promovido la cultura china a Corea, ganándose un lugar como portador de la antorcha.
Su relevo de antorcha estaba en la ruta de Pekín el 7 de agosto de 2008.
Él era el corredor número 240.
No solo Porto la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 si que canto y participo en el vídeo "Beijing Welcomes You".

Controversias
Visa
Antes de su debut, Han Geng entraba a Corea con un visado de vacaciones y tuvo que regresar a China cada tres meses por uno nuevo. Después de debutar en el 2005, la empresa obtuvo un E-6 (Entertainment Industry), pasaporte, lo que le permite permanecer por períodos más largos. Sin embargo, el pasaporte estrictamente limitaba sus actividades de promoción y presentaciones en diversas empresas de radiodifusión en Corea. A pesar de las restricciones de visado, Han Geng pudo realizar con el resto de Super Junior el M.NET/KM Music Festival el 2007 y el Golden Disk Awards. El 1 de agosto de 2008, la ley del gobierno coreano de restricciones contra extranjeros fue levantada, y ahora permiten a actores extranjeros en Corea funcionar con cada estación.

Demanda contra SM Entertainment
Mas Información:Super Junior#Demanda contra SM Entertainment
El 21 de diciembre de 2009, reportes se han lanzado diciendo Han Geng, oficialmente ha presentado una demanda contra SM , en la Corte Distrital de Seúl, pidiendo una terminación del contrato. Una vez que esta noticia fue lanzada, el nivel de esta “explosión” no fue menos que el caso anterior de TVXQ , que pasa por el mismo problema.
Actualmente las relaciones con SM Entertainment finalizaron, trayendo como consecuencia su separacion de Super Junior y a su vez del sub-grupo.

heechul...



Kim Hee-chul nació el 10 de julio de 1983, más conocido como Heechul, es un cantante pop coreano, actor, presentador, y un miembro de Super Junior. Se le conoce por el apodo de "Heenim" (희님). Los aficionados a menudo lo reconocen como la flor de Super Junior, y sus fans se hicieron oficialmente conocidas como "pétalos" (꽃잎).

Carrera
Super Junior
En octubre de 2002 fue descubierto por SM Entertainment Starlight Casting System .Heechul y sus amigos viajaron a Seúl para una audición. Heechul no llegó a tiempo para la audición, pero los jueces decidieron aceptarlo.
Junto con Hero JaeJoong, U- Know Yunho, y su futuro compañero de grupo Kang-in, SM Entertainment los colocó en un pequeño grupo de música llamado Four Seasons, cada uno de los cuatro miembros representaba una estación del año. El grupo anticipado nunca llegó, tanto Hero JaeJoong y U-Know Yunho fueron elegidos para unirse a otro grupo de varones TVXQ, que debutó en diciembre de 2003. Como dos miembros se fueron la idea Four Seasons desapareció.
Heechul y Kang-in fueron colocados en Super Junior junto con diez alumnos más de la misma empresa. Heechul no quería unirse al grupo en un primer momento, la razón era que no tendría una carrera dedicada. Sin embargo este grupo bien manejado debuto dos años más adelante, el 6 de noviembre de 2005 bajo el nombre de Super Junior 05 la primera generación de Super Junior.
A principios de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, que seria Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó a un decimotercer miembro Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo se lleno de gran éxito después de que lanzaron CD single "U" , en el verano del 2006 se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en Marzo del 2009.

Sub Grupo
Heechul al igual que los demás miembros de Super Junior también se ubicó en uno de los sub grupos de Super Junior

Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.

Accidente
Heechul sufrió una lesión en un grave accidente automovilístico que ocurrió el 10 de agosto del 2006, cuando se regresa de Mokpo a Seúl, donde él fue a asistir al entierro del padre de Donghae. Los neumáticos funcionaron incorrectamente mientras que su coche intentó cambiar de carril. De este accidente, él se fracturó cinco lugares de su pierna izquierda incluyendo su fémur, rodilla, y tobillo que requirió una cirugía de seis horas y sufrió varias otras lesiones incluyendo un rasgón a su lengua que requirió puntos de sutura. Le aconsejaron parar todas las actividades por un período de doce semanas. Fue dado de alta el 13 de septiembre de 2006 y recibió cuidados del hospital en su casa. Él volvió al hospital para tener una segunda cirugía para quitar algunas de las barras de hierro en su pierna el 10 de octubre y volvió brevemente a trabajar a finales de octubre para rodar los tres últimos episodios de la serie juvenil de MBC "Rainbow Romance". No fue hasta finales de diciembre cuando Heechul volvió oficialmente a las actividades individuales, con apariciones en variety show. En febrero de 2007 fue capaz de actuar en escenarios como miembro de Super Junior-T, mientras que todavía tiene pocas varas en la pierna. Las barras restantes se eliminaron en 2008.


La televisión y la carrera de actuación
Más información :Filmografía de Super Junior
Al igual que su compañero de grupo Kibum, Heechul hizo su primera aparición en televisión como un actor antes de su debut con Super Junior. Fue protagonista en el drama juvenil "Sharp 2"(2005), donde actuo al lado de Kibum. No mucho después, Heechul apareció en un episodio de "Loveholic" como un cocinero aprendiz. Después del debut de Super Junior Heechul hizo equipo con Kibum de nuevo, para la sexta temporada de "Rainbow Romance". En 2006, Heechul interpreta a Gong Min en "Bad Family". En 2007, protagonizó la popular serie "Golden Bride" como Kim Young-soo.
También ha sido un presentador de radio de su propio programa de radio de "SBS Power FM Youngstreet" junto con Park Heebon, pero el programa terminó a mediados del 2006. Además de actuar, cantar, Heechul también se convirtió en un participante activo en los variety shows, hace frecuentes apariciones en "Heroine 6", "Vitamin", "Sponge", "X-man" y "Love Letter".
Del 9 de septiembre a 9 noviembre del 2008, Heechul y Kang-in protagonizan la versión coreana del musical Xanadu .
También estuvo en Good Daddies, para aprender como ser un buen padre y cuidar de su "hija".

kangin...




Kim Young-woon nació el 17 de enero de 1985, más conocido por su nombre artístico, Kang-in, es un cantante pop coreano, actor, MC, presentador y miembro del grupo Super Junior. Su nombre Kang-in (Hanja: 強仁), significa benevolencia fuerte, el nombre le fue dado para complementar su personalidad.

Carrera:
Super Junior
Kang-in fue descubierto por un agente de talento y fue recomendada para inscribirse en el concurso de talentos de SM Entertainment. En 2002, Kang-in gano el primer lugar en la cuarta edición anual de SM Youth Best Contest y ganó el mejor premio de apariencia externa y firmó un contrato con SM Entertainment.

Junto con Hero JaeJoong, U- Know Yunho, y futuro compañero de grupo Heechul, SM Entertainment los coloco en un pequeño grupo de proyecto musical llamado Four Seasons, cada uno de los cuatro miembros representaban las cuatro estaciones del año. El grupo anticipado nunca llegó, tanto Hero JaeJoong y U- Know Yunho fueron elegidos para unirse a otro grupo de varones TVXQ, que debutó en diciembre de 2003. Como dos miembros se fueron la idea Four Seasons desapareció.
Kang-in y Heechul fueron colocados en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, junto con diez alumnos más de la misma empresa.
A principios de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, que seria Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó a un decimotercer miembro Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo se lleno de gran éxito después de que lanzaron CD single "U" , en el verano del 2006 se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en Marzo del 2009.

Sub Grupo
Durante su carrera, con Super Junior, Kang-in fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior:

Super Junior-T: Este grupo canta música trot (antiguo estilo de música de Corea)
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.

Televisión y Carrera de Actuación
El es activo en apariciones de televisión, Kang-in gana el sueldo más alto de Super Junior.
Cinco días después del Debut de Super Junior 05, Kang-in se convirtió en el MC de Mnet's "M!Countdown" junto con Leeteuk y Shindong. El trío quedó como anfitriones durante todo el año restante. Kang-in fue sustituido por Eunhyuk a mediados del 2006, debido a su apretada agenda para hacer "Reckless Radio" y MBC programa de música, "Show! Music Core".
Kang-in también se convirtió en el presentador de televisión de dos de los programas de entretenimiento de MBC, "Sunday Sunday Night Dong-An Club" y "Nothing is Impossible".
Llevo acabo un fuerte contrato con MBC por Reckless Radio en Junio del 2007, y como anfitrión de MBC "Good Friend Radio" junto con Cho Jungrin.En Abril del 2008 Cho Jungrin fue replazada por Taeyeon.
De diciembre de 2008 a mayo de 2009, Kang-in y la actriz Lee Yoon-ji participaron en el MBC reality show "We Got Married".
En el 2002 Kang-in hizo una breve aparición en el drama de SBS "A Man and a Woman". También apareció en Rainbow Romance como el mismo.
En el 2007 apareció en el drama MBC, Billie Jean, Look At Me.
Kang-in debuto en la pantalla grande junto con los demás miembros de Super Junior en la película Attack on the Pin-Up Boys del 2007, el interpreta al Capitán de Judo.
En 2008, Kang-in fue elegido para asumir el papel de "Kang Soo" en la película coreana Hello Schoolgirl.
De 9 de septiembre a 9 noviembre del 2008, Kang-in junto con su compañero de grupo Heechul, participaron en el musical Xanadu.
Kang-in también hizo el casting para hacer el rol de "Hotae" para el drama y comedia MBC "Romance Zero", Con un total de dieciséis episodios, el drama terminó a finales de mayo del 2009, con comentarios y valoraciones aceptables.

Controversias
Conflicto con MBC
Una discusión de intervalo de tiempo ocurrió entre SM Entertainment y MBC, todo comenzó cuando SM insistió que Kang-in debía quedarse en Super Junior exploradores del cuerpo humano de SBS, en vez de Sunday Sunday Night Dong-An Club de MBC, en el cual Kang-in era un anfitrión regular, MBC decidió temporalmente prohibir a Super Junior aparecer en cualquier futura actuación de MBC.
Kang-in fue sustituido por T.O.P de Big Bang como el MC Show! Music Core. Kang-in no podía recibir mas variety shows de MBC como "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club", hasta que el conflicto fuera resuelto.
Después de Kang-in dejo "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club", ambos shows fueron cancelados debido al bajo ratings. El programa de radio de Kang-in con MBC, "Good Friend Radio", sin embargo sigue al aire, ya que no estaba relacionado con sus conflictos de trabajo. Una semana más tarde, MBC anunció que invitaron a Super Junior para filmar un exclusivo segmento de MBC, "Giving Children a New Life" a pesar de su decisión anterior de prohibir Super Junior. El director de entretenimiento de MBC alegó que la prohibición de Super Junior no era oficial, sino una decisión adoptada por los productores de los programas.

Caso de Asalto
El 16 de septiembre de 2009, Kang-in fue arrestado por su participación en una pelea entre dos hombres que tuvo lugar fuera de un bar en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl. Un testigo informó de que dos hombres entraron en una habitación donde Kang-in y su amigo estaban presentes y empezaron a discutir acaloradamente. Kang-in abandonó la barra, pero los dos hombres lo siguieron a fuera y comenzaron a mostrar los actos de violencia. Otro testigo dijo que Kang-in trató de parar la pelea.
Una cámara de vigilancia cercana capto la pelea, y se comunicaron inmediatamente con la policía. Kang-in fue intorrogado con otros cuatro sospechosos, uno de los sospechosos insistió que Kang-in lo asaltó, pero más tarde fue probado que Kang-in sólo reaccionó en defensa propia.

Debido al incidente Kang-in dejo de ser el modelo principal de Andre Kim fashion show.

Accidente
El 16 de octubre de 2009, después del incidente de asalto Kang-in estuvo implicado en un otro incidente. Kang-in intoxicado estrelló su automóvil contra un taxi estacionado a las 3:10 am en el cruce de Nonhyun y Hakdong en Gangnam y abandonó su coche antes de huir de la escena.
Dos pasajeros, junto con el conductor del taxi, resultaron heridos, pero no tenían lesiones graves.
A las 8:50 am (5 horas y 40 minutos más tarde) Kang-in se entregó a la comisaría de Gangnam.
Se informó que el nivel BAC de Kang-in fue de 0,082%, una lectura que se toma de 6 horas después del incidente, y por lo tanto es un reflejo inexacto de su embriaguez en el momento del accidente.
Un representante de la estación de la policía declaró: "Podemos tomar en consideración el hecho de que Kang-in ha confesado, a pesar de que llego después del incidente. Sin embargo, desde que huyó de la escena después del accidente, tenemos que considerar como atropello y fuga. Daremos a conocer más información en la tarde "
"Kangin vino a nosotros a la medianoche del día 18. Fue interrogado durante aproximadamente 1 hora y Kang-in ha admitido todo. Nos dijo que estaba borracho por lo que huyó, pero entonces se sintió culpable entonces él volvió y confesó. Creemos que abandonó la escena del accidente porque estaba bajo la influencia del alcohol, y por lo tanto no estaba en condiciones de tomar la decisión correcta. Ahora tenemos que ir donde las víctimas para ver como toman las cosas".
Kangin publico una disculpa en la página web de SM diciendo: "Este es Kang-in. No tengo nada más que hacer sino pedir perdón miles y decenas de miles de veces. Debería haber tenido más cuidado después del incidente la última vez, pero los deje abajo de nuevo chicos. Y parece que no puedo levantar mi cabeza. Después del último incidente, sentí dolor día y noche, pensando en la gente que decepcione. Pero en cuanto estuve a punto de perder un poco de aquel dolor, se produce otro incidente. Lo siento mucho y lo siento de nuevo. Estoy tan avergonzado por mostrar este tipo de comportamiento frente a los fans que siempre me ha apoyado. Debería haber sido más cuidadoso con mis fans, pero tengo tanto resentimiento por lo que hice . Y, mis miembros de Leeteuk a Kyuhyun, debido al último incidente, sentí que era una carga para los miembros, pero lo he hecho otra vez aun así no puedo mirarlos. Ellos son una familia para mi y no puedo soportar el daño que les hago. Además, a mi familia SM, lo siento. A todos, quiero poner mi cabeza abajo y decir lo siento una vez más "
SM respondió diciendo: "Nos sentimos tan mal por lo que acaba de ocurrir con Kang-in. Queremos pedir disculpas a todas las personas que se sienten decepcionados al respecto. Creemos que es hora de que Kang-in y nosotros nos pongamos a pensar lo que pasó y tratar de que esto no vuelva a suceder".
Para el resto del año 2009, Kang-in está en pausa y no participará en ninguna de las actividades de Super Junior.

kibum...




Kim Ki-bum (21 de agosto de 1987), también acreditado como Kibum, es un cantante de pop coreano, actor y miembro de Super Junior. Hizo su debut en la serie de televisión de Corea, 'April Kiss' en el año 2004. Aunque debutó como actor, logró mejores resultados como cantante con Super Junior en el año 2005.
Vida
Kibum nació en Seúl, Corea del Sur. Tiene una hermana menor, Kim Sei-hee. También es el primo del famoso actor y modelo, Shin Dongwook. A la edad de diez años, se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde asistió a Santa Monica High School. En 2002, fue descubierto por un agente de talento de Corea del Sur y lo recomendó para una audición para el Starlight Casting System, un sistema de calidad organizado por la compañía de entretenimiento más grande de Corea del Sur bajo la etiqueta de SM Entertainment, y también es el hogar de los mejores artistas de k-pop como BoA y TVXQ. Kibum pronto firmó un contrato con SM Entertainment y se convirtió en su alumno oficial, para ser capacitado en áreas como el canto, actuación, baile, y otros talentos, tales como modelar. Se destacó mucho en actuación, como él mismo dijo después. Aunque residía en Seúl, tenía que viajar frecuentemente a Los Ángeles para visitar a su familia y asistir a las clases en la escuela.

Carrera

2005-presente: Super Junior
Más información: Discografía de Super Junior
A principios de 2005, la agencia de talento, dio a conocer un anuncio oficial de que Kibum haría un segundo debut como cantante. Junto con otros once miembros, Kibum con Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, debutó el 6 de noviembre de 2005 en SBS Popular Songs, interpretando el primer sencillo del grupo "Twins (Knock Out)". El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó como # 3 en la lista mensual de álbumes K-pop Miak. El grupo lanzó su segundo sencillo promocional, "Miracle", que vino al final , su agencia estaba a punto de reclutar a nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, Super Junior 06, la planificación para sustituir a Kibum con un nuevo miembro. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la compañía declaró que las futuras generaciones de Super Junior fueron rumores. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo de gran éxito después de que lanzaron su CD "U" en el verano siguiente en 2006, que se convirtió en el sencillo más exitoso en las listas musicales Coreanas, Super Junior ha cosechado el 1º lugar en su carrera musical desde entonces.
Kibum dejó a un lado su carrera como actor y participó activamente como miembro de Super Junior, especialmente durante las promociones para el segundo álbum del grupo Don't Don en el otoño de 2007 y primera gira de conciertos de Super Junior a principios de 2008. Don´t Don se convirtió en el álbum más vendido de Super Junior y de Corea el segundo álbum más vendido del año, mientras el álbum en vivo Super Show se convirtió en un éxito récord en Corea del Sur, Tailandia y Taiwán.
Kibum es conocido por su capacidades de cantar en Inglés en el grupo y se mantiene como uno de los raperos pesados de Super Junior. Kibum también aparece en los espectáculos de variedades. Kibum hace frecuentes apariciones en Love Letter y otros populares programas de variedad de Corea del Sur, promocionando la música del grupo. Kibum fue elegido como el co-presentador de Tailandia 12 Plus junto con el presentador principal, su compañero de banda Choi Siwon, a principios de 2008. Sin embargo, el co-presentador fue cambiado por su compañero de banda Donghae por otro de 12 Plus - "roll-on".
Super Junior en 2009 lanzó su tercer LP, "Sorry, Sorry". Durante las promociones para el primer single, "Sorry, Sorry", Kibum estaba ausente lo que llevó a las especulaciones de que salió de Super Junior. SM Entertainment, así como a todos los miembros de la banda lo negaron. Cuando Super Junior lanzó su segundo single, "It's You", Kibum estaba notablemente ausente de nuevo de todas las promociones (solo aparece en algunas partes del vídeo , pero no canta) . SM finalmente emitió un comunicado declarando que Kibum estaba ocupado con proyectos en solitario, y re-confirmado que estaría ausente de las actividades de promoción debido a compromisos anteriores, y que no había salido de Super Junior. Más tarde se confirmó que Kibum no estaría en el tour Super Junior (julio de 2009), "The Super Show II", debido a una lesión en el pie, que llevan a seis semanas de descanso de las actividades de esfuerzo físico.
Después de lanzar su tercer single, "Sorry Sorry Answer", Kibum estuvo ausente en el vídeo musical y en todo lo demás.

Televisión
Antes de su debut, Kibum estuvo participando como modelo en los anuncios publicitarios de KTF, C & C, NF Sonata, OLIVA, My Chew, Ottogi Noddle y Elite Uniform junto con BoA. También fue visto en muchos otros anuncios junto a sus futuros compañeros de agencia, Ahyoomee, Go Ara, y su futuro compañero de grupo Heechul. Kibum debutó el 21 de abril del 2004, en April Kiss donde hace el papel de Han Jungwoo. El papel más grande de Kibum para el público de Corea fue en el drama de la KBS, Sharp 2, protagonizada junto a sus compañeros GO Ara y Heechul. Poco después del estreno de Sharp 2 a principios de 2005, Kibum debutó como miembro de Super Junior, lo cual interfirió en su carrera de actor. Le dieron un pequeño papel en el drama de MBC, Marrying a Millionaire, donde figura en un solo episodio como Younghoon Young Kim. Sin embargo, repitió como actor principal en la serie de MBC , Rainbow Romance, compartiendo el liderato de nuevo con Heechul la serie consta de 243 episodios. En el otoño de 2006, el estuvo en el drama Snow Flower que fue presentada por SBS, atrayendo la atención de más público. En abril de 2008, se anunció que Kibum sería protagonista de otro drama de MBC , Chunja Happy Events junto con Wang Bitna. La fecha de estreno del drama fue el 19 de mayo de 2008.

Cine
Kibum su primera aparición en la pantalla grande fue en la película del 2007, Attack on the Pin-Up Boys , ambientada en una preparatoria de Corea donde también participan todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun. Él hace el papel de narrador de la historia, un estudiante que investiga los misteriosos sucesos de la preparatoria. A pesar de las críticas positivas , la película no le fue bien en la taquilla, pero las versiones en DVD de la película si fueron muy populares y rompió todos los récords de éxitos.

kyuhyun...




Cho Kyu-hyun, mejor conocido como Kyuhyun, es un cantante de pop coreano, nacido el 3 de febrero de 1988. Es el último miembro en unirse al grupo Super Junior, y es considerado uno de los tres vocalistas principales del grupo. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.

Carrera

Pre debut
Los talentos de canto de Kyuhyun fueron descubiertos después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005.
Poco después firmó un contrato con SM Entertainment y apareció en el video de TVXQ con el single "Hi Ya Ya", junto con otros ídolos de Chin Chin.
Aunque cuando agregaron a Kyuhyun al grupo fue inicialmente una desagradable sorpresa y hubo mucho descontento por partes de las fans quienes apoyaron originalmente a doce miembros de Super Junior, Kyuhyun fue rápidamente aceptado y reconocido por los fans como el decimotercer miembro de Super Junior.

Debut
Cuando Kyuhyun apareció por primera vez en los medios de comunicación era misterioso y no reconocido. Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un noticiario el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, "U".
Kyuhyun hizo su debut el 26 de mayo del 2006 en SBS I-Concert, cantando el nuevo single "U".
Participó en la canción "하루만 (Just For One Day)" para el primer álbum de The Grace, 한번 더

Subgrupos
Kyuhyun, fue colocado en dos de los subgrupos que se separan de Super Junior:

Super Junior-K.R.Y:Son las mejores voces de Super Junior.Se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.
Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.

Accidente
En la madrugada del 19 de abril del 2007, justo un mes antes del primer aniversario de Kyuhyun en Super Junior, Kyuhyun junto con los miembros de Super Junior, Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, y dos directivos, fueron hospitalizados debido a un accidente automovolístico cuando regresaba de Super Junior Kiss the Radio, un programa de radio nocturno. El conductor perdió el control del vehículo, la camioneta se volcó sobre su lado derecho. Kyuhyun, que estaba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente, fue el más herido y tuvo una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia y quedó mudo por la impresión que se llevó. Kyuhyun había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde la noche del accidente, pero por su rápida recuperación, fue trasladado a una habitación normal del hospital poco después de 6 días. Kyuhyun no necesitó más la máquina respiratoria para apoyar su respiración y fue capaz de andar solo un mes después del accidente. Kyuhyun fue dado de alta el 5 de julio del 2007 después de 78 días.


Regreso para Don't Don
A tiempo para el lanzamiento del segundo álbum de Super Junior en septiembre, se anunció que Kyuhyun volvería junto con el resto de los miembros. Kyuhyun dio su primer concierto, después del accidente de coche en abril. El 21 de septiembre de 2007, realizó la promoción del nuevo single, "Don't Don". Kyuhyun tuvo que sufrir otra operación y necesitó más tiempo para reponerse de sus heridas, su participación en las actividades segundo álbum de Super Junior fue intermitente. Fue en diciembre del mismo año en que comenzó a aparecer con mayor frecuencia con su grupo.

2009 - Contribuciones en solitario
En el 2009, para las promociones del tercer álbum de estudio de Super Junior Sorry Sorry, viajó con los demás miembros a los eventos en el extranjero, incluyendo Jackie Chan's Bird Nest Concert el 8 de abril del 2009 junto con Zhang Liyin.
El álbum trajo una inmensa popularidad al grupo después de un largo paréntesis, lo que permitió a Super Junior aparecer regularmente en varios programas de variedades (variety shows) y promociones. También celebraron su segundo oficial Asia Tour, Super Show II.
En el 20º aniversario de Yoo Youngsuk's, Kyuhyun canto su primer solo: un remake de la canción de Yoo Young Suk "7 년간 의 사랑" ("7 Years of Love"). La primera vez que interpretó la canción fue el 10 de julio del 2009 en Yoo Hee Yeol's Sketch Book. La canción fue lanzada como sencillo digital, y el álbum de Yoo Youngsuk está disponible en línea desde 30 de junio del 2009, con todas las ganancias destinadas a UNICEF.
Él y su compañero de grupo Donghae aparecieron cantando en el comercial para lavar la cara del producto "Happy Bubble" con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.
Mas Información:Super Junior#Demanda contra SM Entertainment
Kyuhyun, junto con el resto de Super Junior-M, volvió en septiembre de 2009 a China para promover su primer mini-álbum: Super Girl. El mini-álbum fue un exitoso. Desafortunadamente, las actividades de Super Junior-M se canceló hasta nuevo aviso debido a que su compañero de grupo, Han Geng demando a SM Entertainment.



leeteuk...



Park Jung-soo, nació el 1 de julio de 1983, más conocido por su nombre artístico Leeteuk, es un cantante coreano de pop, presentador y actor ocasional. Él es el líder del grupo Super Junior.

Carrera

Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In-young, viajaron a Myeongdong para unas vacaciones a principios de 2000, fue recomendado por un caza talentos para una audición de SM Entertainment Starlight Casting System, una prueba que selecciona a los artistas para firmar bajo su sello. Después de varias grabaciones de prueba y actuaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en un estudiante de la empresa. Ese mismo año, tuvo su primera aparición en televisión como un extra en el drama coreano de MBC All About Eve, y apareció como un modelo de Pepsi en el 2002. Leeteuk fue puesto en un grupo de cinco miembros junto con Donghae futuro compañero de grupo, pero el proyecto fue retirado rápidamente. Luego fueron puestos en el grupo Super Junior, junto con otros diez muchachos. Como era el mayor del grupo Leeteuk se convirtió en el líder de Super Junior.
El 6 de noviembre de 2005, Leeteuk debutó oficialmente en SBS Popular Songs, como un miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "Twins (Knock Out)" con una audiencia de 500 aficionados. Leeteuk explicó que utiliza ese nombre artístico debido a su deseo de tener un nombre con los mismos efectos que Kangta(ex miembro de H.O.T) y también para evitar la confusión con la veterana actriz Park Jung-soo. Su nombre artístico, significa "especial", ya que él quiere ser un miembro especial en el grupo. Leeteuk también es conocido como el "Líder especial" (특별 한 리더) del grupo.
Alrededor de marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, y Leeteuk seguiría siendo el líder de Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la empresa agregó un decimotercer miembro al grupo, Kyuhyun, y declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior.
El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente como Super Junior. El grupo se lleno de éxito tras lanzar su single "U", en el verano siguiente que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
Más información : Filmografía de Super Junior

Sub Grupos
Durante su carrera con Super Junior, Leeteuk fue puesto en los sub grupos:

Super Junior-T
Super Junior-Happy.

Acontecimiente:
Accidente Automovilístico
Leeteuk quedo gravemente herido en un accidente de coche, cuando regresaba a casa después de una grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Junto con Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, Kyuhyun, y dos directivos también fueron víctimas del accidente. Mientras que Shindong y Eunhyuk sufrieron heridas leves, Leeteuk y Kyuhyun tuvieron heridas más graves, que requerían que ambos sean hospitalizados por varias semanas.
Leeteuk tenia fragmentos de vidrio incrustados en la espalda y por encima de los ojos, que requieren más de 170 puntos de sutura. Leeteuk fue dado de alta del hospital el 30 de abril de 2007. Debido a esta lesión, Leeteuk tuvo que cancelar su papel en la primera película de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys en el (2007). Sin embargo, al final de la película revelo que había asumido el papel como la mascota panda, que más tarde se confirmó que había sido realmente Ryeowook que había representado al panda en la mayoría de la película.


ryeowook...




Kim Ryeo-wook (nació el 21 de junio de 1987), mejor conocido como Ryeowook, es un cantante de Corea ,compositor y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y es también un miembro de los subgrupos Super Junior-K.R.Y y Super Junior-M. Junto con otros cuatro miembros de Super Junior, es uno de los primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

Vida
Kim Ryeowook fue descubierto a través de la CMB Youth ChinChin Festival en 2004 y firmó un contrato con SM Entertainment poco después después de impresionar a los jueces cantando . Formado en las áreas de canto, baile,Ryeowook colocó esfuerzos particulares en su entrenamiento vocal y composición musical ya que estaba más preocupado en aquellas áreas.


Super Junior

Ryeowook fue el último en unirse a Super Junior antes de Kyuhyun, y no se unió al grupo hasta varias semanas antes del debut oficial del grupo en 2005.
El 6 de noviembre de 2005, Ryeowook junto con otros once miembros de Super Junior 05, debutó oficialmente en SBS Popular Songs para realizar el primer single "Twins (Knock Out)." El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes . Su segundo single, "Miracle",vino al final , la agencia de talento se puso de reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que en 2006 lanzaran su CD ,el single "U"se convirtió en el single más exitoso de Super Junior. Un año más tarde en el otoño de 2007, el grupo lanzó su segundo álbum oficial, Don't Don,que se convirtió en el álbum de gran éxito de ventas de Súper Junior y el segundo álbum de gran éxito de ventas en Corea.
Ryeowook toco el piano en vivo mientras que K Will cantaba "Teardrops"
Ryeowook compuso satisfactoriamente una canción, titulado por el mismo "Memorias de Breeze"

Sub Grupos
A finales de 2006, Ryeowook se convirtió en un miembro de primer subgrupo de Super Junior, Super Junior-K.R.Y. El trío debutó el 5 de noviembre de 2006, sobre KBS Music Bank.
A principios de 2008, Ryeowook fue colocado en otro subgrupo de Super Junior, Super Junior-M. El subgrupo especializado en cantar canciones en mandarín, incluyendo versiones de las canciones coreanas de Super Junior, trayendo a la influencia del k-pop en la industria de música china. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano. El grupo de siete miembros debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con la lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino "me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán G-music como # 2 y # 1 sobre mucha de la música de China y Tailandia .

Los Sub Grupos
Ryeowook se ubico en los siguientes Sub Grupos de Super Junior:

Super Junior-K.R.Y: Se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.
Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.

Actuación
Cine
Más información :Filmografía de Super Junior
Ryeowook hizo su debut como actor en la película, Attack on the Pin-Up Boys, una película de misterio y comedias, en la que interpreta al vicepresidente excéntrico del consejo estudiantil. Actuando Ryeowook ganó comentarios positivos de los críticos y fue nominado Mejor Actor de Reparto y Mejor actuación cómica en los premios de cine de Corea.


shindong...


Shin Dong-hee nació el 28 de septiembre de 1985, más conocido por su nombre artístico Shindong, es un cantante pop coreano, actor, presentador, y un miembro de Super Junior. Es uno de los cuatro bailarines principales del grupo, Shindong también es un rapero, a menudo co-escribe canciones de rap y ritmos con Eunhyuk.

Carrera
Comienzos
Shindong nació en Mungyeong, Gyeongsang del Norte el 28 de septiembre de 1985. Teniendo el amor por el baile, Shindong se inscribió en el concurso Goyangsi Youth Dance en el 2002 compitió y ganó el gran premio. Un año más tarde, ingresó al concurso nuevamente y ganó el oro.
En 2004, Shindong se unió al Mnet Epi Contest y ganó tanto el premio de oro y premio de la popularidad.
En 2005, Shindong se inscribió en el SM Best Youth Contest y ganó el primer lugar como Mejor Humorista. Firmó un contrato con SM Entertainment y recibió lecciones para perfeccionar aún más su baile.

Super Junior
Meses después de unirse a la empresa, Shindong fue puesto en Super Junior como un miembro de su primera generación, Super Junior 05. El decidió utilizar el nombre artístico de "Shindong" debido a su nombre de nacimiento (신동) que deriva de su apellido y su primer nombre. Es también la palabra coreana "niño prodigio".
Con un total de doce miembros, Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 en el programa de música Popular Songs (SBS), realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto# 3 en la lista mensual de álbumes pop MIAK K-pop.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.

Sub Grupos
Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.
Wonder Boys: versión masculina de la So Nyeo Shi Dae y Wondergirls.
Boys Generation: versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.

Televisión y Carrera de Actuación
Programas
Cinco días después del debut de Super Junior 05 , Shindong se convirtió en el MC de Mnet's programa de música M!Countdown. Junto con Leeteuk y Kang-in. Se quedaron como los anfitriones durante todo el año restante hasta que Kang-in fue sustituido por Eunhyuk a mediados del 2006. El Último día de programa del trío fue el 27 de marzo del 2008.


Actuación
Mientras Shindong tenia experiencias previas como un comediante, su debut como actor fue en la película de Super Junior Attack on the Pin-Up Boys, que se estrenó en el verano del 2007.
En 2008, Shindong desempeña un importante papel de apoyo en la mini serie Single Dad in Love y también participó en la banda sonora original del drama. Él y su socio de radio Kim Shin Young aparecieron en un episodio del drama de MBC, Queen of Housewives.

Vida Personal
Shindong se encuentra estudiando en Paekche Institute of the Arts.
Le gusta hacer bromas y con frecuencia asiste a espectáculos de mordaza.
Se le reconoce como el "miembro gordo" y es conocido por su físico regordete. Queriendo presentar una imagen más sana a los fans, Shindong siguió una dieta en el 2008 y perdió hasta 19 kg. A principios de 2009, Shindong perdido otro 10 kg después de Leeteuk emitido un comentario en el Super Junior's Kiss the Radio diciendo que Shindong y va a perder más peso para los fans.

Accidente
El 19 de abril deL 2007, Super Junior y dos de los administradores del grupo fueron víctimas de un accidente de coche. El conductor perdió el control del vehículo, esto provocó que se volcaran. Shindong y Eunhyuk, resultaron ser los menos perjudicados con sólo unos pocos cortes y arañazos, fueron dados de alta rápidamente el 23 de abril, a diferencia de Kyuhyun y Leeteuk.

siwon...



Choi Si-won (nacido el 7 de Abril de 1986, certificado el 10 de febrero de 1987), también acreditado como Siwon, es un cantante de pop coreano y actor. Él es un miembro de Super Junior y es parte de su subgrupo, Super Junior-M. Siwon es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe, Liang Shi. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

Vida
Siwon nació y se crió en una familia protestante, estricta en Seúl, Corea del Sur.
Tiene una hermana más joven, Choi Jiwon. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande en Seúl.
En 2003, cuando Siwon tenía 16 años, fue descubierto por un agente de talento y lo recomendó a una audición para el Starlight Casting System. Interesado en una carrera de entretenimiento, Siwon audicionó a pesar de la negativa inicial de sus padres. Después de que Siwon hubo pasado la audición, su padre le permitió entrar en la agencia de talentos SM Entertainment con el acuerdo de que Siwon quedaría como un estudiante a tiempo completo. También le dijo a su hijo que no le ofrecía ninguna ayuda, porque quería que Siwon aprendiera las lecciones de la vida, trabajando de forma independiente.
Siwon comenzó a tomar clases de canto privadas, baile y lecciones de actuación unos meses después de la audición de SM Entertainment. A finales de 2003, Siwon fue trasladado a los dormitorios con los otros alumnos y empezó a asistir a clases de entrenamiento con ellos. Ese mismo año, hizo su primera aparición en los medios de comunicación en el video musical de Dana (miembro de The Grace) "What Is Love".
En 2005, Siwon hizo una breve aparición en el drama de la KBS Eighteen, Twenty-Nine como el joven Bong Kang-man.

Carrera musical

No mucho después de primera aparición en televisión de Siwon, SM Entertainment publicó que Siwon era oficialmente uno de los doce miembros del grupo de chicos . Este grupo más tarde se convirtió oficialmente conocido como Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. Unos meses antes del debut de Super Junior 05, Siwon hizo su primera aparición oficial en los medios de comunicación con su compañero de banda Han Geng como una modelo de pasarela en un desfile de moda por Bum Suk.
Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, sobre SBS programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo lanzó su primer single "U" en el verano siguiente, se convirtió en el single más exitoso de Super Junior hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.

Sub Grupo
A finales de 2007, Siwon fue ubicado en el sub grupo Super Junior-M, la versión china de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y trajo una influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical , "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino "Me" el 2 de mayo de 2008 al éxito de crítica. El álbum debutó en Taiwán G-music el los puestos # 2 y # 1 .

Actuación
Después de las aparicones de Siwon en Eighteen, Twenty-Nine y "Precious Family", fue fundido en un papel más importante para el dorama El vals de primavera interpretando el papel de Park Sang-woo el primo adolescente de Eun-young. No mucho tiempo después de su debut musical Siwon, fue fundido en un papel de apoyo importante en la película épica de Hong Kong A Battle of Wits protagonista junto a Andy Lau. El elenco de la película fue promovido a través de China con un recorrido corto de cuatro ciudades de noviembre de 2006. Si bien la película recibió críticas mixtas, Siwon obtuvo anuncios positivos por su desempeño. También recibió elogios de su co-estrella Lau, afirmando que Siwon es un actor maravilloso y que es un buen ejemplo para los jóvenes ídolos de Hong Kong. Medio año después del lanzamiento de A Battle of Wits, Siwon interpreta la película de comedia y misterio Attack on the Pin-Up Boys con otros miembros de Super Junior. Él jugó el papel principal como presidente controlador de la clase. A Pesar de las críticas positivas, a la película no le fue bien en la taquilla, pero todas las versiones de DVD de la película fueron vendidos y rompió todos los récords de éxitos. Pocos meses después, Siwon fue lanzado en un mini-drama de Legend of Hyang Dan, como el papel principal, Lee Mong-ryong.

sungmin...



Lee SungMin, nació el 1 de enero de 1986, más conocido como Sungmin, es un cantante de pop coreano, y actor. Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior, junto con Han Geng.

Vida
Sungmin, nació en Ilsan el distrito de Goyang, Gyeonggi. Él tiene un hermano más joven, Lee Sungjin. Entró en el 2001 a "SM Youth Best Contest" y ganó el primer lugar en el "Best Outward Appearance" con su futuro compañero de grupo Donghae. Juntos, firmaron un contrato con SM Entertainment y empezó a recibir clases de canto, baile y actuación.
En 2002, Sungmin fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y su futuro compañero de grupo Eunhyuk. Junto con Typhoon, Rose, and Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, and Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Sungmin, Xiah Junsu y Eunhyuk se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.
Los seis alumnos fueron separados rápidamente un año más tarde, sin embargo, Typhoon, Rose, and Attack debutaron como miembros de la banda de rock TRAX, Xiah debutó como miembro de TVXQ. Sungmin y Eunhyuk se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Justo antes del debut de Super Junior 05, Sungmin hizo una breve aparición en el drama de MBC, "Sisters of the Sea", en el papel del joven Kang Dong-shin.

Carrera:
Super Junior

Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música Popular Songs de SBS, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop, la lista mensual de álbumes pop.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.

Sub Grupos
Durante su carrera con Super Junior, Sungmin fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior.

Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.
Wonder Boys: versión masculina de la So Nyeo Shi Dae y Wondergirls.
Boys Generation: versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.

Actuación
Sungmin desempeñado el papel del joven Kang Dong-shi en el drama "Sea of the Sisters" de MBC a principios del 2005, justo antes del debut de Super Junior. Un año más tarde, Sungmin fue invitado a protagonizar en SBS "Banjun Theatre" el drama "Finding Lost Time" y jugó el papel como el amigo de instituto de Micky (Micky YooChun).
La primera película de Sungmin fue Attack on the Pin-Up Boys, una producción de SM Pictures que se estrenó por primera vez en julio de 2007, donde jugó el papel de un joven atractivo, que es atacado por una persona desconocida.
A principios de 2008, Sungmin participó en un drama de media hora, "Super Junior Unbelievable Story" con Leeteuk.


yesung...


Kim Jong-Woon (24 de agosto del 1984), más conocido por su nombre artístico Yesung, es un cantante coreano de pop y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung (Hanja: 艺 声) se traduce a "arte con la voz" (art-like voice) y se deriva de la frase "예술가 의 성대", que significa "cuerdas vocales de un artista" (vocal chords of an artist).

Carrera
Super Junior
Yesung nació en Cheonan, Chungcheong del Sur, Corea del Sur, tiene un hermano menor llamado, Kim Jong-jin.
A una corta edad, expreso su interés en el canto. En 1999, Yesung se unió a un concurso de canto emitido y ganó el oro en los "Chun-an Singing Competition" .
En 2001, la madre de Yesung lo inscribió en una audición para SM Entertainment Starlight Casting System, una audición de calidad que selecciona a los artistas a firmar bajo la etiqueta. Él impresionó a los jueces con su " la voz artística ", y firmó con SM Entertainment ese mismo año. A finales de 2004, Yesung fue reclutado por el grupo Super Junior.
El 6 de noviembre del 2005, Yesung debutó oficialmente en SBS el programa Popular Songs como miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "Twins (Knock Out)" con una audiencia de cerca de 500 aficionados. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista de álbumes pop.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. *Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó al decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros al grupo Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
El nuevo grupo de gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente se convirtió en el single más exitoso de Super Junior ,en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
Yesung sólo contribuyó en el OST del drama , Tazza, un drama de alta calificación que se inició el 16 de septiembre de 2008. Cantó 사랑참아프다 (Love Really Hurts). Esta canción balada ha sido utilizado constantemente en el drama. Ha presentado la canción en vivo varias veces, incluso en la 3rd Anniversary Party of Super Junior.
El 6 de noviembre del 2009, reemplazó a Jonghyun de SHINee en la presentación de la canción Ring Ding Dong debido a que Jonghyun estaba con gripe porcina.

Los Sub Grupos
Yesung se colocó en los subgrupos de Super Junior:
1.Super Junior-K.R.Y, un grupo especializado en el canto triste, R&B, baladas.
2.Super Junior-Happy, un grupo que cantan canciones alegres y sus vídeos son muy divertidos.
3.Boys Generation, versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.

Accidente
El 10 de mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de que se derrumbara corriendo 70 kilómetros para un maratón de caridad. El 8 de agosto, Yesung fue enviado de nuevo al hospital después de caer de 1.5 metros, mientras ensayaba una actuación para el programa de música KBS, Music Bank. La lesión cortó sus antiguas heridas en el cuello y la cintura, Yesung no fue llevado al hospital hasta dos días después.

Programa de Radio
De Septiembre del 2006 a septiembre del 2007, Yesung fue un anfitrión de su propio programa de radio, M.I.R.A.C.L.E for You, donde los miembros de Super Junior a menudo aparecen como invitados. Sin embargo, antes del primer aniversario del programa de radio, Yesung tuvo que terminar el programa para poder concentrarse en el segundo álbum de Super Junior, Don't Don. La última fecha al aire del programa de radio fue el 8 de septiembre del 2007.